martes, diciembre 18, 2007

Lamborghini vs Caza




Estaba viendo alguna de las caracteristicas y modificaciones en el modelo nuevo de la Ecosport 2008 y termine tentandome con algunas noticias de coches caros...
Sin dudas Ferrari y Lamborghini (y sobre todo el famoso modelo "Countach", el cual fue comparado reiteradas veces con un mamifero himalayo) son las dos marcas de autos de serie mas atractivas del mercado.
Pero no fueron las fotos de los prototipos ni los salones del automovil lo que me llamaron la atencion, sino una serie de "tests" que hacen los publicistas de ambas marcas para promocionar sus nuevos modelos... como por ejemplo esta carrera en una pista de 3 km entre el Lamborghini Reventon y un avion caza:



La "carrera" la gano obviamente el avion, pero lo que resulta curioso es que el caza necesito mas de 2 km para poder sobrepasar al auto. Fue recien en los ultimos metros y cuando el caza habia ya sobrepasado los 340 km/h que pudo vencer al Lamborghini.


El motor del Lamboghini despliega 640 caballos de fuera... el del avion unos 40.000 ... y mas alla de lo pelotuda de la carrera, esta noticia nos deja una duda.... si ponemos el Gambamovil frente a frente con el Lamboghini... y al Gamba lo tuneamos con los 10.2 grados que encajo en Salinas... que pasaria??????