miércoles, diciembre 12, 2007

rssTV - o como cancelar el cable sin perderte las series

Para quienes vemos series "por Internet", el tvRSS esta buenisimo. Si sos de los que se conecta todas las semanas a un sitio de torrents o la mula para bajarte alguna serie, tenes que probarlo.

En realidad no es mas que un buscador de Series, pero la combinacion con RSS es lo que lo hace letal. Supongamos que queres bajarte Heroes todas las semanas. Entonces entras al sitio, entras a la parte de Shows y seleccionas Heroes. Ahi ya te aparecen todos los capitulos que salieron. Podes customizar un poco la busqueda, espeficicando por ejemplo si queres definir la calidad (HDTV o HRHD por ejemplo), el grupo que lo saca (LoL, CTV, etc). Una vez definida la busqueda exacta, te bajas el link RSS de esa busqueda. Ejemplo: Suscripcion a Heroes

Un RSS de un Torrent? Que hago con eso?

Bueno, ahi esta la magia. Si tenes un lector de feeds (Google Reader, Bloglines, Outlook), podes agregarlo, y cada vez que sale una serie te aparecera un "post" nuevo, con el link para bajarte el torrent.

Bajando automaticamente
Eso de por si me parece buenisimo, pero podes ir un paso mas. Muchos clientes de BitTorrent aceptan feeds de RSS. El uTorrent es un cliente muy bueno, bien simple y chico. Si usas uTorrent, agregas el feed ahi, y ya te aparecen los capitulos de Heroes. Cuando sale un capitulo nuevo, el se entera y te ofrece bajarlo. Una papita!

Azureus tambien soporta feeds de RSS mediante el plugin RSS Feed Scanner que lee los feeds RSS y una vez que sale un capitulo nuevo lo baja automaticamente!

A ver quien me consiga un feed en vivo de VTV, y listo, cancele el cable.

1 comments:

Fabi dijo...

Y tendrias por ahi el feed de Lost? porque Heroes es medio de gay...