viernes, abril 04, 2008

Apple rumors


Apple tiene un largo historial de lanzar productos novedosos e innovadores, y pese a sus grandes esfuerzos por mantener el desarrollo en secreto, cada danto algo se le escapa. De hecho hay sitios dedicados a especular con lo que se vendra, que en base a una o dos puntitas que averiguas de Apple tratan de adivinar lo que se viene.

En su momento fue con el iPhone, que estos sitios de a poco fueron haciendose una idea de como seria y las caracteristicas que tendria.

El iPhone nuevo con 3G, si bien hasta donde se no es oficial, ya se asume que viene, y del que supuestamente mandaron producir ya 10 millones. Ahora tambien estan rumoreando con un iPhone sub $300, lo que sin duda va a catapultar sus ventas.

Respecto al iPod, se vendria un Nano nuevo, por menos de 200 dolares con WiFi, touchscreen y navegador web incluido. Esto ademas de ser sumamente interesante de por si, va a cambiar el perfil de uso, ya que deja de ser un MP3 player y pasa a ser una plataforma de acceso a Internet, compitiendo con el Nokia tablet PC y los smartphones para este uso, permitiendo ademas un monton de aplicaciones nuevas.

El uso de WiFi en el iPod tambien me imagino lo hara compatible con el resto de los "appliances" del magico mundo de Apple, como por ejemplo para usar el iPod para reproducir musica, y que este la mande via WiFi a los parlantes que tenes conectados al AirPort Express.

En paralelo, la plataforma Android de Google y otros va tomando color, por lo que se vendra un 2008 interesante con grandes cambios.

1 comments:

ysidoro dijo...

Estaria interesante saber si mejoran la bateria del iPod wifi ese... porque la bateria del iPod Touch con la wifi activada dura 30 minutos (bueno, he exagerado un poquito).

Ademas en esta onda de Apple que te cobra por las actualizaciones, quien va a querer un coso que "anda mal" y para actualizarlo tenés que estar pagando y pagando...