viernes, abril 25, 2008

Lost Temporada 4 Capitulo 9



"The Shape of Things to Come"

Fabian no esta aca, lo mandamos a traernos unos notebooks y celulares del primer mundo, asi que esta vez pongo yo un link a Lost (cosa que no entiendo porque lo hacemos, pero como tiene mas exito que nuestos propios post..ahi vamos).

El torrent bajalo de aca, y los subs de aca.

3 comments:

lemazaku dijo...

Sin animo de ofender pero no veo muchas más razones por las cuales entrar a este blog que querer bajar el último Lost :-).
Y eso de estar en el primer mundo no es razón para no cumplir con sus obligaciones, yo incluso le mandé el torrent para que lo publicara ayer

Fabi dijo...

El primer mundo y yo esta vez estamos medio peleados. A pesar de tener los notebooks que me mandaron a comprar, los telefonos con wifi que me encargaron y estar quedandome en una casa que tiene internet... el owner de la casa no se acuerda el password del wireless!! .. y tampoco la password del router para reconfigurarlo... asi que mi acceso a internet esta bastante limitado.. tengo que usar de noche una Mac que esta en el sotano (oficina) ... asi que a nuestros miles y miles de lectores, sepan disculpar!

Anónimo dijo...

si alguiwn necesita el capitulo 10
lo busque y lo encontre aca

http://btjunkie.org/torrent/Perdidos-Lost-Temporada-4-HDTV-Cap-410-V-O-English-Subs-Spanish-www-newpct-com/40360e30c07dd5a9b1a3944bc8faab540f49f25c8ad7

saludos!