lunes, mayo 19, 2008

Crónicas de Miércoles: Waldenei Catering

Desde sus inicios, Waldenei se caracteriza por brindarle a sus invitados lo máximo en calidad en lo que respecta a servicio gastronomico.

Con una más que excelente relación calidad-precio da a degustar y conocer un poco más de la cocina oriental (del Uruguay). Con el toque de un esmerado servicio, pensando en cada mesa, en cada cliente, como único e irrepetible. Llevando al máximo nivel la calidad y la atención en conjunto con la comodidad y la calidez de su hogar o refugio.

La magia de nuestros Chef, el turco Mayid y el gaucho Tató, le da a Waldenei una propuesta gastronómica "exquisite", atractiva, novedosa, de sabores interesantes. Las carnes y pastas son un delirio. Las carnes a la parrilla como en los mejores lugares del mundo, las pastas hechas en casa y los pescados al estilo del Pacífico. (Pescado en azabash es la especialidad).

El espacio es sin duda mayor de lo que sugiere, al igual que su cocina, carente de guiños parisinos, camina por una huella más cercana a la mediterránea con bifurcaciones gauchas. Pero todo lo demás, que son sus sabores y sus vinos, la forma de prepararlos y las correctas vueltas de tuerca, están bien pensadas y se ve, que en ella hay cariño, astucia y personalidad.

En la cocina late sin duda el corazon gigante de cada uno de los que intregramos Waldenei. Pase y sirvase, que aqui lo que sobra es AMISTAD!

SALUD!