lunes, junio 02, 2008

Microondas, celulares y un test "home made"

Cómo saber si la protección del microondas que impide que la radiación EMF ( Electric and Magnetic Field ) no "escape" del mismo cada vez que nos calentamos el vascolet????

Sabido es ... o supuesto al menos... que la radiación producida por el micro es perjudicial para la salud... digo supuesto ya que nadie debe saber que pasa si uno se pudiera hipoteticamente meter adentro del micro y prenderlo ... y a nadie tampoco se le ocurre probarlo... pero bueno... no es buena!!

Asi que una prueba para asegurarse que uno puede quedarse cerca de este aparato demoníaco y no hacerse acreedor a un tercer ojo, es colocar un teléfono celular comun y corriente, prendido, dentro del microondas. No prender el microondas!!!

Importante: Además asegurarse de que no haya ningun gracioso en la vuelta que se vea tentado a apretar "Inicio" en el micro.

Llamar desde otro teléfono al celular.... este no debería sonar!!

El fundamento físico del tema, lo pueden buscar en internet ... pero tiene que ver con que tanto el micro como el celular utilizan microondas y en la misma frecuencia... y como el micro tiene un escudo protector de estas cosas, deberia aislar por completo al celular.
Si el celular suena.... no se... a mi no me sonó!!

9 comments:

Anónimo dijo...

Ridiculo!!!

Anónimo dijo...

No seas fantasma, afloja a la pasta base.

Fabi dijo...

:) ... estabamos apostando aca a ver cuanto demoraban en caer estos comentarios!
es tan ridículo que cuando me lo contaron, no me aguanté y probé...

Anónimo dijo...

Yo tampoco me aguanté... no suena nomás.

lemazaku dijo...

Que fantasma!!!
"No me aguanté y probé"
No hubo forma que metieras tu celular de olig.... en el micro por miedo a que lo prendieramos!!

Fabi dijo...

y claro papá!! para eso está la lata esa que tenes vos!!
Fe de erratas: "no me aguanté y convencí a martin que probara con su simil-celular"
Ahora que lo pienso quizas la prueba no tiene validez... ese celular suena afuera del micro???

Anónimo dijo...

Me pareció muy bueno tu comentario. Yo realmente estoy preocupado por la creciente ola de aparatos inalámbricos y en consecuencia el daño a futuro que esto hará sobre la salud no solo de los seres humanos, sino los animales, las plantas y como ya sucede hoy día (la atmósfera y el ozono de ésta última no estoy seguro)

atte
Alfredo Pérez

Aluziner dijo...

Pero ese "escudo" no funciona solamente cuando el micro está prendido?

Unknown dijo...

me quede pensando lo que dijo aluziner:tal vez sólo funciona con el micro prendido,bueno igualm.las enfermedades vienen de tu propia cabeza, a vivir la vida que no sabemos cuando este mundo frena de golpe y salimos todos despedidos por el aire feliz año nuevo par todos!!!!!!