viernes, diciembre 14, 2007

Notebooks hoy...

Hoy comprar un notebook en USA parece ser una opción más fácil de acceder que hace un par de años. Antes era complicado poder pagar por internet con una tarjeta de crédito que no fuese USA-issued... hoy esto se puede hacer en grandes fabricantes como Dell. Era complicado tener un lugar donde enviar el notebook comprado ya que no aceptan POBoxes y era complicado tambien encontrar algun alma buena que te trajera el notebook.
Cuando compré mi primer notebook Dell Inspiron 9300 por internet, me costó aproximadamente U$S 1700 ya que le daba click a cualquier cosa que me ofrecían para agregarle ... en esa epoca serian unos 47.000 pesos aproximadamente... obviamente este notebook hoy es medio obsoleto (aunque la GeForce 6800 256mb aun le da pelea a algun notebook nuevo... ) ... ademas de molestar a un amigo para que me lo compre con su tarjeta , garronearle la casa... bla bla

Hoy somos varios los que viajamos seguido a USA y estamos dispuestos a traer algun notebook para los amigos (a costo de alguna cervecita) ... viendo un poco lo que ofrece el mercado, siempre termino en Dell... no hay con que darle a los precios... y mas si conseguís un cupon...

Entonces me crucé de continente y busqué un notebook similar en Europa... oh sorpresa... son carisimos!!! Lo que hace unos años era regalado ... por ej. España....

Miren estos sistemas "base" de Dell (USA) y Rockdirect (Europa).
Por U$S 999 podes tener un avión en DELL ... y eso traducido a nuestra moneda fuerte nos da unos 21.000 pesos (menos de la mitad que mi viejo notebook :( )
En cambio .... la Rockdirect base arranca en U$S 2000 y U$S 2400 ... ufffff!!!

Esto me da a pensar que podria hacer un negocito eh!!... 500 por cada notebook que traigo :).
Lastima que me queda un solo amigo sin notebook!!!!

Rockdirect:

Dell:








1 comments:

romina1980 dijo...

Creo que los productos del fabricante Dell son muy interesantes. Creo que en este caso, tienen muy buenas características que logran un perfecto desempeño y además los precios son totalmente razonables. La verdad que me agradan mucho los productos Dell. Saludos!


Romina Gauna, empresa mensajeria