viernes, diciembre 14, 2007

San Francisco 2007

Se nos fue otro año, pero esta vez pudimos hacer la despedida en San Francisco que no haciamos desde el 2003 mas o menos.
Con bajas obligadas por lesión y otras porque el técnico no los dejó jugar, los que salieron a la cancha lo hicieron con garra.... pero bue... mas que una final , parecía un partido homenaje...

"Para no explayarme en el blog con dicotomías verborrágicas que socaben el intelecto", diria el Turco, les cuento una cortita que nadie sabe....

El sábado de mañana arranqué la ida al Este con muchas pilas, mate y alegría.... a pesar que el Seba se me habia echado para atrás, y Minetti muy habilmente ya me habia garroneado el transporte (para variar) y que sabía que éste último no sabe lo que es un mate y mucho menos como cebarlo, no me amedrenté y dejé a mi señora 9:30 en su trabajo.... cacé el celular y mande un SMS "voy" ... la verdad que no esperaba una respuesta tan pronta... pero enseguida llegó un "bajo en 15" ... no lo podía creer.... asi que metí pata y llegué a la puerta de Minetti a las 9:45 como un relojito....

9:50.... empecé a mirar para arriba ....

9:55.... aparece el señor por la ventana, sacandose las lagañas y haciendome claras señas de "pará valor que la termino de poner y bajo..... "

Aqui va el primer documento para que vean que no miento....



Para los que no conocen... (si no conocen es que nunca aceptaron las múltiples invitaciones a comerse un asadito a la casa que les ha hecho el tipo) ... esta es la puerta de la casa de PM.

Aqui me encontraba a esta hora...





Para los que no ven bien, les cuento que dice 10:05 .... imaginense el embole que me estaba pegando para sacarle fotos al reloj.....

Pero bue... mate va, mate viene... dije "ya bajará"....

Pero claro... los que lo pasan a buscar para ir al fobal... lo conocen.... uno es un iluso de esos que no pierden la esperanza....

Cruzando algun SMS con Santi que me mantenía entretenido... ya habia empezado a amargarme la mañana...




y me dieron las 10 y lass 11.... las 12 y la 1 ... las 2 y las 3....





El señor se dignó a bajar recíen a eso de las 10:20 .... luego de haberme hecho esperar 30 minutos en la puerta de la casa....

Yo me pregunto... no era yo el que le hacía el favor de pasarlo a buscar???????
No me correspondía a MI de última dejarlo esperando un rato????

y bue.... es lo que hay valor....

Ademas... haciendo honor al boludismo que nos caracteriza... no sacamos fotos!!!
Ni siquiera del asado con el que nos deleitaron Tato y Minetti.... o de la pascualina de Santi que depertó la envidia de todos los comensales y mucho menos de la hazaña del mismo de volver manejando desde Punta, lentes negros de por medio, con el copiloto dormido y lo mas parecido a un copiloto era una voz carraspoza que entre ronquido y ronquido le encajaba un "despues del 108 ... a la izquierda"....

Pero bue... las unicas que tengo son de cuando intentamos bajar a la playa... la pelota.. un adorno...