martes, marzo 11, 2008

Back to the future

Hace un rato recibi un email con un ppt adjunto, el cual se titulaba "imagenes de la infancia".
Algunas de las imagenes que contiene el ppt, realmente no las llegué a ver... pero para quienes vivieron la infancia como yo en los 80, aca seleccioné algunas!!

Nunca supe para que servia realmente, pero jugaba como loco con este aparatito.









El tiki-taka .... horas tratando de hacer pegar las pelotitas... y un montón de moretones en la mano!!




Quién no jugó alguna vez con los "soldaditos".??? Alemanes eran los grises... verdes los americanos... amarillos los japoneses ... y habia unos rojos tambien que no se que eran..





Los autitos... los majorette y los matchbox!!





Y por último, cuando ya estabamos dando picos de tecnología... el atari!!!! y la computadora que todos tuvimos.. la commodore 64 ( en la foto se muestra una diskettera... pero los que teniamos cassettero recordamos las horas que nos llevaba cargar un juego, esperar hasta el final... y TUC! error... girar milimetricamente el tornillo del cabezal y volver a empezar!!)













Viendo esto y luego de haberselo mostrado a un chico 17 años, que me miraba con cara de "me estas jodiendo??" , me doy cuenta que estamos veteranos che!!!

1 comments:

Anónimo dijo...

¡En el atari está el Space Invaders!

Mi hijo me tiene loco con el play, no es que no le gane, es un robo a mano armada que ya no tiene gracia. Yo juego con el Real Madrid y el con la sub-12 de Groenlandia (por no decir Peñarol) y me gana mal.

El otro día dije "zass, tengo que agarrarlo en mi terreno". Algunas miles de fichas invertidas para algo me tienen que servir (aclaro que no soy de los 80's por eso no tenía un atari en casa).

Encontré un link que para los nostálgicos sirve: http://www.spaceinvaders.de/

Primer día: paliza mia y la excusa del perdedor "esto es super aburrido".

Segundo día: "che, pá, cuanto hiciste ayer? 50.000 puntos? ahh bueno, mirá que estoy en 120.000 pero me emboló, igual si querés te juego desafío. No nene, dejá que es un embole, dale que yo soy el Real Madrid (ahi me queda por lo menos la excusa) :)

Entonces, para nostálgicos del Space Invaders recomiendo: http://www.spaceinvaders.de/ pero ojo, nada de jugar con sus hijos porque probablemente les hagan entender (finalmente) que no era "inversión" aquello de las fichas en las maquinitas :)