sábado, agosto 23, 2008

Aburrido vs. Amazing

"Amazing" fue la primera palabra que leí en los comentarios sobre este video...y que despues de verlo comparto totalmente.
"Aburrido" fue lo primero que pensé al comparar lo que hace esta gente con lo que hago yo dia a dia (aburrido lo mio obviamente) ...

Miren este video... trata sobre un nuevo software de captura y reconocimiento de rostros y expresiones faciales. No tengo mucha idea sobre técnicas de captura de rostros, asi que no voy a comentar nada acerca de las diferencias entre este método y los actuales basados en puntos ya que no aportaría nada más que un lindo paye ...





Qué tiene de "amazing" esta publicidad?.... que la chica que nos está hablando es un personaje virtual y fue creada con este software!!!

2 comments:

Anónimo dijo...

Pah, que bueno!!
esa gente trabaja con Genexus?

Anónimo dijo...

La verdad que los que van a aprovechar mucho son los actores de peliculas que pasan horas maquillandose cada vez que tienen que filmar una escena. Pobre de los maquilladores. La tecnologia es asi, siempre hay alguien que pierde y otros que ganan, los que pierden tendrán que readaptar su forma de trabajo, para seguir en el mercado.
Muy bueno el video que encontraste.
Saludos