domingo, agosto 17, 2008

Waldenei y la crianza de niños

Es un problema hoy para los padres modernos, encontrar acitividades para sus chicos que los mantengan entretenidos durante un buen rato, para asi poder realizar las tareas propias de su trabajo o vida social.
Waldenei no permanece ajeno a este problema y puede recomendarte cosas como Baby Einstein que parece ser muy adictivo... pero si lo que realmente querés es mantener practicamente idiotizado a un chico durante unas 12 horas, este es el remedio!!
Hicimos un test con 8 chicos simultaneamente!!. Estos 8 chicos estuvieron durante varias horas sin ni siquiera quitar la vista de la pantalla, sin lograr sostener un diálogo entre ellos, salvo que fuese para propinar alguna baboseada o algun insulto a otro de los chicos (tenemos que trabajar un poco más este efecto secundario del método).
El uso de este método hasta generó roces entre compañeros de equipo.
Palabras y frases a ser estudiadas que no se comprende bien su significado, fueron gritadas reiteradas veces por estos sujetos...frases como "tomááááááá" , "barrilete cóóóóósmico!!!!", "sos horrible!!!", "ponete las manos boludo!!", etc etc...

Se logró además una pérdida parcial de la memoria de los chicos, no pudiendo recordar bien si alguien habia entrado o salido de la casa, si los habian saludado o intentado comunicarse con ellos.
Se logró que a medida que iban llegando y luego de tocar timbre durante un buen rato y que alguien les abriera, los chicos iban directamente a buscar una silla, se acomodaban como podían ya que nadie se movía, encontraban algún control libre y se ponían a realizar el test sin siquiera decirle "hola" a los demas.
Simplemente un "De qué lado entro?" y con suerte una respuesta del estilo de: "rojo" se escuchaba en el ambiente.

Aqui está documentado el test:





Un aporte más de Waldenei a la comunidad.... y si... cuando quieras por la ficha!! : )

2 comments:

Anónimo dijo...

Lo mejor para una tarde de lluvia!
Mate, amigos y playstation!
Como juegan de a tantos al mismo tiempo?

Fabi dijo...

Tenemos dos "multitaps". Cada uno de estos te permite conectar 4 controles... asi que podes jugar de a 8 al mismo tiempo (si el juego lo permite).