martes, marzo 10, 2009

Apple mas cara?



La semana pasada Apple renovó su linea de desktops, basicamente aggiornadolos un poco. Mejores procesadores, mas disco, mas memoria..y sobretodo mas pantalla, ya que la mayoria de las iMacs vienen con pantallas de 24".

Han tildado estas Macs como las recession-macs, ya que esta vez dentro de sus cualidades esta el precio. Apple nos tiene acostumbrados a diseños elegantes, mucha innovacion y a precios caros. El tema de la recesion parece estar cambiando eso y en su lanzamiento hicieron especial incapíe en que ademas son accesibles.

Esta tabla es interesante ya que compara uno de los nuevos Apple con equivalentes de Dell y HP, y la verdad, que el mito parece caerse y Apple no sale mal parada.



Ojala esto sea una nueva tendencia, y podamos ver nuevos notebooks a precios un poco mas accesibles. La ultima vez que compre y hice la comparacion, el Apple mas cercano estaba varios cientos por encima del Dell XPS con el que terminé, y ni hablar de otras lineas de Dell.

Dell por su lado, viene siguiendo el mismo camino en sentido contrario. Siempre fueron famosos por ser economicos, pero de a poco se pone las pilas con el diseño. XPS fue un paso sobre el Inspiron en ese sentido. Ahora se viene Adamo, del que se poco y nada, salvo que pretende competir con la MacBook Air. Algo mas aqui.

Siguiendo con los rumores, se rumorea tambien un Netbook Apple, que probablemente será un iPod Touch agrandado, o algo asi, sin teclado, pero con suficiente potaza como para ver un video HD y jugar a juegos decentes, buscando morder algo a Sony y su PSP. Interesante.



1 comments:

Fabi dijo...

Esta Adamo parece una Mac. Es más.. el video de publicidad viene por el lado de que está construida a partir de una única pieza... donde escuché eso antes???