viernes, noviembre 14, 2008

AT&T Tilt ... como en eBay

Este post es más digno de MercadoLibre que del blog, pero dado que este sitio es leido por millo... cient.... bue... por algunas personas, y en su mayoría tecnodependientes, quizás les puede interesar.

Vendo un celular AT&T Tilt usado (vendría a ser el HTC TyTn2 pero sin cámara frontal), sin rayones ni golpes y desbloqueado (lo probé con Ancel y Movistar).  Está funcionando el GPS interno y tiene el software último de Garmin y mapas de Uruguay (ver este post en este mismo blog). 

El sistema operativo es Windows Mobile 6.1+ (ideal para tus superdesarrollos con GeneXus) y está tuneado con el Manila 2D (TouchFlo de HTC) que lo hace bastante mas user-friendly que el WM normal.
Tiene camara de 3 mb, teclado qwerty, .net 2.0 y 3.5 .... y bue... todos los chiches de los celulares de este tipo .... googleen si les interesa! Viene además con una microSD de 4 gb, auriculares stereo y estuche.

Lo vendo a U$S 600 ... pero si sos asiduo lector de Waldenei, y contestás bien las siguientes preguntas, lo conversamos!

Pregunta 1: 
Pregunta 2:
Pregunta 3:

Estos son unos screenshot de como se ve la pantalla del celu (el skin rojo y negro se cambia.... tiene varios .... menos amarillo y negro).



Bueno, cualquier duda, pregunta u oferta, me dejan un comentario y me comunico!



2 comments:

Anónimo dijo...

Hola, el teléfono funciona bien no?
Por que lo vendes?

Fabi dijo...

Si, el fono anda bien.
Lo vendo por vicio... cada tanto cambio de celular :)
saludos